Extension de pestañas en Rivas Vaciamadrid.

>¿Quieres tener unas pestañas espectaculares? Tenemos una solución en Rivas Vaciamadrid..

Las extensiones de pestañas de Hindu Stani están diseñadas para potenciar, perfeccionar, dar profundidad e intensificar la mirada de una forma natural. Dicho en otras palabras, con las extensiones de pestañas aumentan la belleza natural de tus pestañas en una sola sesión.

>¿Cómo lo hago? ¡Te cuento cómo lo hago! La colocación de extensiones de pestañas se realiza adhiriendo una extensión hecha a base de fibra, utilizando un adhesivo, un pegamento que no supone ningún riesgo para la salud de nuestros ojos. El resultado tendrás unas pestañas de aspecto natural, largas, curvadas y voluminosas según el look elegido.

Si tienes más dudas escríbeme o háblame por WhatsApp, te atiendo personalmente soy Lili, especialista en extensión de pestañas y depilación con hilo en Rivas..

  • El proceso es totalmente indoloro y semi-permanente, debido a que en ningún momento daña ni impide el crecimiento de tus pestañas.
  • La piel no sufre agresión alguna, motivo por el cual es una técnica indicada para pieles extremadamente sensibles ¿Cuánto dura? El ciclo de vida de las pestañas es de aproximadamente 6/8 semanas, por lo que los retoques serán necesarios pasadas las 2/3 semanas, rellenando aquellas zonas que lo requieren tras la renovación natural. Pero como en todo, mientras más las cuides más durará tus pestañas. .
  • Duran hasta dos meses (depende del ciclo natural de la pestañaa de cada persona), posteriormente deberás realizar retoques..
Reservas