Nuestro Centro

Diseño de Cejas

La depilación con hilo (o threading, como es conocida mundialmente) es una técnica milenaria.

Se trata de una técnica conocida popularmente en India donde las mujeres aprenden desde niñas.

Esta técnica permite, además, ofrecer a nuestras clientas una forma profesional, distinta, precisa y exclusiva de eliminar el vello facial, sea de la característica que sea (fino, grueso, blanco, oscuro, fuerte, corto o largo) y dar una forma perfecta a la ceja.

  • El crecimiento del vello se debilita con el tiempo, ya que éste es arrancado siempre con la misma tensión, eliminando el bulbo en su totalidad, lo que provoca un crecimiento más débil y lento.
  • La piel no sufre agresión alguna, motivo por el cual es una técnica indicada para pieles extremadamente sensibles.
  • Es muy rápida, permitiendo realizar un trabajo perfecto entre 5 y 7 minutos.

masaje facial ayurvédico.

Un facial ayurvédico no es un facial estándar. El masaje facial ayurvédico tiene una duración entre 30 minutos y es una experiencia profundamente relajante, calmante y transformadora. El facial es, sorprendentemente, uno de los tratamientos más poderosos entre las terapias ayurvédicas.

Durante el facial ayurvédico se utilizan productos totalmente naturales, sin químicos ni conservantes. El cuidado de la piel desintoxica los tejidos profundos de la piel, provoca un flujo linfático equilibrado, y restablece la vida, el vigor y la función de la piel.

Una vez que la piel se desintoxica y la linfa se está moviendo adecuadamente los residuos de la piel, es posible entonces activar los factores hidratantes de la piel, para así restaurar la salud de la piel, brindando una función óptima.

  • Pronto necesitará cada vez menos de productos hidratantes y antiarrugas.
  • Los productos ayurvédicos para la cara son "medicina" que se ha diseñado para establecer una salud óptima a través de la linfa equilibrada y una función apropiada de la piel.
  • El facial ayurvédico facial es único, ya que estimula el drenaje linfático de la piel hacia el sistema circulatorio.

Tratamiento Anti-Edad.

Te ayudamos a recuperar la "juventud" de tu piel.

Si buscas un tratamiento que te ayude a rejuvenecer y tu objetivo es mejorar el tono, volumen, líneas finas de expresión y arrugas, con este tratamiento es posible retroceder en el tiempo.

Nuestros tratamientos anti-edad se personalizan mediante un diagnóstico previo., con el fin de aplicar los productos indicados para cada tipo de piel y así conseguir los resultados más adecuados para, rejuvenecer, combatir la flacidez, mejorar la elasticidad de la piel, tratar arrugas y en general, mejorar los signos de la edad.

  • Aumento del flujo sanguíneo en los tejidos
  • Restaura la elasticidad perdida, ralentiza el proceso de agotamiento del colágeno en piel y la degradación de la elastina,
  • Ayuda a la piel a combatir los radicales libres.
Reservas